!!!MUCHAS GRACIAS??? por contribuir a que mi humilde aportacion al sistema Kajukenbo traspase fronteras, sobre todo a ti porque eres una maquina perfecta, te agradezco tus interesantes aportaciones tecnicas para hacerlo mejor , sin duda me pones en la tesitura de tener que revisar todo mi trabajo p?ra estar a la altura de tan gran exponente, gracias........gracias Maestro, hoy dormire mas tranquilo sabiendo que personas como tu velan por sacarme de mi ignorancia y ayudarme a ser cada dia mejor.
Estooooo, ya que estamos, me encanta la comida mexicana, ?tu no podrias darme la receta del picadillo?, se ve que eres experto en mezclar cosas y te sale muy bien.

Se te olvido decir aqui que ademas eres fiel exponente del SGM Joseph S. Halbuna y del GM Gary L. Forbach y que tambien habras mejorado su trabajo con tan solo ojear unos DVD`s, que a tipos como tu no les hace falta perder el tiempo yendo a la escuela.
Una vez mas gracias..............muchisimas gracias MAESTROOOOOOOOOOOOOOO.
pd. ?que paso con el Kosho Ryu Kajukenbo y mi querido y respetado Nataniel?
Se me olvidaba, mira en el diccionario de la real academia de la lengua espa?ola, busca "ironia" y "sarcasmo"