Dios mio que cruz.
?Cuando ha entrenado usted personalmente con Nataniel Ortega?, ?se lo preguntamos a el?
?Cuando ha pasado ud. un examen de grado de Kajukenbo y con quien?
?que tiene de positivo Sr. Bono que personajes como este den tan mala imagen a su sistema a mi sistema?
?Digame Farsante, ?cuanto le cobr? a su antiguo profesor por dar un seminario en Mexico?, se lo digo yo, yo me pague mi billete de avion y no cobre nada por el seminario, ya ves que poquito sabes, por cierto, ?tu cobras a tus alumnos por ense?arle algo que no sabes?
?Alharacas? entonces porque te has comprado mi DVD y copias mi sistema, por cierto eres el hazmereir de la gente que ve tus videos, o no lo sabias, eres penoso y tienes muy poca decencia.
A mi mepreocupa que al verle trabajar le asocien conmigo, yo tengo un cierto prestigio y tu me dejarias muy mal.
En fin mu?eco, tu sigue con tus patochadas, y cuando me apetezca te dare un peque?o rapapolvo, y es que en mi cultura le llamamos a las cosas por su nombre, insulto es algo mas grave y no tengo costumbre, salvo cuando te pones chulito. Cuidate y no mezcles las cosas, yo no tengo nada en contra de Mexico o los mexicano, lo tengo contigo, patan